12.5.08

Humillación

Como me puedo sentir si sucede esto?

Hce un par de semanas, un mendigo, completamente dado vuelta, se acerca a mi ventanilla, mientras esperaba en un semáforo. Ante su requisitoria de monedas, no tuve opción más que de decirle la verdad: "no tengo un centavo campeón, pero quedate tranquilo que cuando sea millonario, hasta el auto te regalo"... ok, no se si es del todo cierto, Millonario voy a ser, pero ni en pedo le daría mi citro, capáz le compraría otro. Pero bueno, eso es lo relevante de la anécdota? porsupuesto que no, lo jugoso fue su respuesta: "no hay drama, con la moneda está todo bien, el auto quedatelo".



El auto quedatelo? que te paaaasa!?!? citro corazón querido!


Pero esto no se terminó ahí.

Hoy a la mañana, mismo linyera, mismo semáforo, mismo matías, pero con un excedente de 25 centavos. Al tocarle bocina, se acerca, le doy la moneda, y me pregunta "che, no tenés un porro que me convides?".


No tengo respuesta a eso. Primero, porque no tengo, segundo porque el tipo me dijo esto a las 9 AM mientras se tomaba una cerveza.


Ahora, tanto me vende la cara?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario