8.5.08

mmmm

Tengo la sensación, que lo que debería estar haciendo ahora, es sentarme en el medio del suelo de mi living, apagar música, luces, y todo, cerrar los ojos, y pensar.

Pensar hasta que la cabeza me quede en blanco
que me funda con la nada misma.


Elevarme, no sé. Creo qe hay religiones que se basan en eso.

Yo, desgraciadamente, no tengo religión.

Pero necesito eso.

Pasaron cosas muy lindas últimamente.

Pero tal parece ser que mi mente funciona como mi estómago: comer demasiadas cosas ricas, eventualmente terminan en indigestión.



Será que mi pecho no puede con tanta emoción? Habrá sido una especie de noble sobredósis?



a ver, que necesito en este momento?

Necesito un frankenstein de cosas. Necesito plata, necesito un abrazo, necesito que me deseen, necesito que me quieran, necesito desear a alguien, necesito querer a alguien, necesito viajar, otra vez, pero a mi modo, necesito tranquilidad.

Necesito que mi mente esté tranquila, aunque suene irónico, lo tengo que hacer pensando, y no volviendo a lo que fui. No más engranaje, no más lupas. Sentimientos. Pero no sé por que siento esa necesidad de pensar.

Necesito tirarme en una pileta y nadar un buen rato, jugando con el agua y yo con ella.

Necesito ir en la parte de atrás de un camión, mirando el paisaje que no se termina nunca.

Quiero unos mates con gente que quiero mucho, que no me pidan que hable, porque solo quiero mirarlos, escuchalos y quererlos.

Deseo que me rayen la piel que me hagan sentir sublime.

Sentir electricidad por cualquier cosa.

Caminar por el medio del centro.


Tomarme un café en el bar que me gusta, leyendo el diaio, con algo de sol, pero no tanto.


Ponerme mi mejor ropa, linyera o no, y comerme el mundo de a bocados grandes.






estar en mi terraza y solo escuchar algunos autos de lejos, y algún perro que ladre.


Contar las estrellas.


perder la cuenta y que no me interese.



que meque siga viniendo a buscarme a la puerta, y que maga me siga esperando en el primer escalón.


Tocar esa cosa tan suave que quiero acariciar, y sentir el placer de hacerlo.

Cerrar los ojos y que me dibujen la boca.


No tener que hablar porque las palabras ya fueron usadas, que ahora el silencio hable por si mismo.


No escribir cursilerías como esta que inevitablemente estoy vomitando a través de los dedos.





No sé, hoy, estoy bien, pero sin embargo, daría todo por estar bien de otro modo, y saborearlo un poquito más.



Lo siento, son las cosas que pasan cuando las semanas pasan muy rápido, siento que perdí tiempo en no disfrutarlo.

2 comentarios:

  1. Holaaa... no se q poner pero queria figurar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. tirarme en el pasto descalza y que el sol me caliente los pies
    comer helado de manzana verde hasta que no pueda mas
    hacer titeres horrorosos con Joaquín y con ellos una obra que le de cosquillas
    tener un meque que me espere en la puerta y despues duerma conmigo
    viajar a Rosario y encontrarme con un cronopio (sin fama)
    sobredosificacion de mimos
    jugar de nuevo a las escondidas
    exteriorizar en paz
    sentir algo de paz
    jugar con oleos, arcilla y madera
    leer todos los libros que tengo y quiero regalarle a Joaquín
    encontrar a Jualio, convidarle unos mates (sin cedrón :P)y darle las gracias por tantos viajes, por tantas vidas...
    regalarle una buenas gafas a cupido... aunque... "tristes hombres, si no mueren de amor"...


    escribir, escribir y que te llegue, y te abrace, y te raye el cuerpo... y te dibuje la boca

    ResponderEliminar