31.5.08

razorblade

Hay a quienes no les gusta, o por lo menos se ríen cuando mis posts empiezan así.

Pero siento que en muchos aspectos, o en realidad, en uno solo, estoy así. Caminando en el filo de una navaja.


Como se convive con eso? pregunta recurrente en este blog. Será que nadie nunca me da respuestas, pero yo no me canso de pedirlas.


Así me siento que queré que le haga, me siento contenido a ser o no ser, hacer o no hacer, dejar de hacer, dejar hacer.. que se yo. Está bien? es una buena idea caminar en un campo minado? digo, las chances son bajas, pero son chances, al fin y al cabo. Hace poco, de hecho, hace un post nada más, dije -y me decía a mi mismo- que la prudencia es muy buena, etc etc.

Pero entiendan, uno no siempre decide por si mismo. A veces hago las cosas no sin pensarlo, si no que sin saberlo.

Pero las hago, y me suelo hacer cargo. La cagada es que desearía no hacerlas, pero me encuentro tapando baches.

y así estamos.


así estamos, siendo tarde, teniendo que ducharme para cumplir con lo que me comprometí, pero no lo estoy haciendo (aunque lo voy a hacer), con la cabeza a 15kilómetros de acá.

De nuevo: de quien es culpa si yo decido cruzar por un campo minado? de ese mismo campo o de mi?

por que lo hago? porque soy un boludo o un idealista? negarme que significa? ser lo que dije que tenía que ser? volver a ser lo que dije que no iba a ser? esas mierdas de situaciones que un mismo hecho significan LO MISMO, dependiendo de como las mire.

mah si, mejor me calmo, tomo un porrón, y mañana será otro día. Mejor seguramente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario