22.5.08

Rosario

Al márgen de lo que me pasó partícularmente a mi a la mañana, Rosario tiene un clima raríiiiiisimo


y no me refiero solo al hecho de que hacen cerca de 30 grados en mayo...
(según Smaug -en referencia a que estaba fresquito hoy a la matina: a la mañana si despues salio el sol gay y se termino todo)



Me refiero a que, si bien me siento muy mal por ello, debido al asesinato de un taxista, la ciudad está colapsada completamente y paralizada.

Me huele raro.

Para los que viven en un termo, el 25 va a haber una manifestación en el monumento de las agrupaciones del agro....


que cosa, no? será una manera de apretarlos? porque curiosamente, en la única ciudad socialista del país, van a hacer un acto.. esta gente que está en contra del gobierno... peronista... y el gremio... peronista... convoca a un paro total.... 3 días antes... mmmh no sé, no me cierra.


Los rosarinos sabemos que todos los días se muere alguien en las construcciones. Estan haciendo, no sé... como 100 edificios en rosario... las condiciones de seguridad son patéticas... y no hay paros, cortes estratégicos.


No será que esas cosas no pasan tan cerca de un 25 de acto?


No sé, es rarísimo.


No pude ir a laburar por el tema del robo, y ahora no puedo ir a comprar las cosas que necesito porque están de paro, no sé muy bien como voy a hacer mañana para laburar.

Ojo, nuevamente, tampoco es que me quite el sueño no laburar eh! pero igual, es un garrón, porque no puedo laburar no puedo hacer ninguna otra cosa, vivo lejos, saben?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario