22.5.08

Secuestro express!


Antes que lo piensen, no, no es el título de la ya famosa peli...

Sucede que hoy, a eso de las 6 40 de la mañana me tocan timbre.

Un poco asustado, preocupado por otras cosas que están pasando en mi entorno, me levanté como resorte y salí a la puerta.

Al abrir, un muy gentil y barbudo señor me dice "vos sos matías? tu citroen está en la puerta de mi casa"

Fijensé el cagazo que tengo por lo otro, que cuando dijo eso, me sentí aliviado.


Cuestión que voy hacia donde estaba mi bebé, y le faltaban las ópticas, la batería, la radio (algo inútil como cualquiera que haya viajado en el citro puede suscribir) una linterna a dínamo re monona y mis BELLÍSIMOS y mufas botines de fútbol.

Que puedo decir? la frustración y llanto inicial se han convertido en sana resignación. El auto, pese a todo, lo sigo teniendo, las cosas que me robaron tampoco son vitales, así que no es para tanto. no son otra cosa que eso.. COSAS, así que no me voy a matar por boludeces. Ni a mi ni a nadie que conozca les pasó nada por este hecho, así que ya fue, a seguir para adelante...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario