8.5.08

Viaje.

No hace falta que vuelva a aclararlo: Amo viajar.

Las excusas siempre aparecen, aunque desgarciadamente, la plata para viajar no siempre apareceal mismo tiempo.

Pero hay veces que hay coincidencias esas dos instancias se juntan


como este 1ro de mayo, que me sorprendió desandando los 1000 km que me separan de San Juan.

no podría extenderme mucho en detalles, pero si les puedo decir que TODO fue perfecto.

No faltó nada.

Llegar a una ciudad, por segunda vez en mi vida, y por el mismo tiempo que la vez anterior, y encontrarme con que toda la gente me trata como si en realidad fuese al revéz, que yo solo me voy un par de días, y vivo allá, es increíble.

Me tratan como familia, entienden? FA MI LIA

soy solo el amigo de su hna/hija/nieta etc, y me tratan como si fuera yo su hermano, hijo, nieto y etc.

Es increíble.


y los amigos de ella, son también mis amigos, porque ellos me hacen sentir así.

Y la bebé, que no me lloró ni una vez? una princesa.

y Gaby? Mágica.

y así, con todo.




Como siempre, no tengo otra cosa que palabras de agradecimiento para (y espero no olvidarme de nadie): Jorge, Olga, ARtemio, La Pocha, Damián, Lorena, Luciano, Pablo, Flor, Ceci, Sol, Támara, Gaby, Joaquín, Anahí, Ivo, Nico y su novia que olvidé alcohólicamente su nombre, Fer (Andy), Vani.

Si no me equivoco, no me olvido de nadie. Toda esa gente, me hizo sentir MUY feliz, me hicieron sentir querido, me hicieron sentir importante.

Es por eso, que agradezco a San Juan (que para mi son esas personas) por el buen trato que le dieron a este Rosarino que tan poco hizo para merecerlo.

Mil besos para todos, y prometo volver más pronto que la última vez que dije que iba a volver pronto. Pero esta vez... Motorizado por 2 cilindros!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario