2.6.08

2x1

se pueden ver dos amaneceres en un día?


si, como poderse, se puede, podés trasladarte en un avión rápido, y estar en los dos amaneceres. Eso sería la forma pragmática.

Pero hay otra manera, un poco menos recomendable, pero mucho más accesible.


Me dirán que físicamente es imposible hacerlo, pero que tal si estirás un día?

Como un chicle, lo estirás. No es imposible.


Te levantás a las 11 am de un día, y te acostás a las 23... pero del día siguiente.


36 horas de vigilia.


Durante los años de estudio, lo hice más de una vez, y nunca fue placentero. A veces fue útil, pero placentero jamás. Estresado, cansado, imprimiendo, cortando, compaginando, diseñando. Así eran mis días de doble amanecer en esa época. No los extraño, aunque reconozco, que por algunas cosas los volvería a vivir sin dudarlo un segundo. Se extrañan muchas cosas de esa época. Como los desayunos, como las charlas, como la presencia, como la irresponsabilidad, como un montón de cosas.

Pero seamos benévolos con el tiempo que nos toca vivir.

Ahora no tengo todo eso, pero tengo casa, auto, gatos y -afortunadamente- calefacción.

Pero eso viene a cuento a otra cos, que posiblemente -o no- termine siendo otro post

El tema es que hoy, en este día larguísimo, vi dos amaneceres, como hace tiempo que no hacía, pero esta vez lo disfruté, porque tengo la sensación que entre uno y otro, vi otro amanecer, pero que ese no creo que pueda verlo nadie más que yo. Por suerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario