17.6.08

Dias

Hya dìsa que son malos, dias que son del carajo, y dias que son como el de hoy, que es la multiplicacion del anterior por el primero.

Que el citro estè muerto, que el teclado no te ande, que no tengas un mango, que llames cuando no tenés que llamar, que te disculpes cuando en realidad lo mejor hubiera sido no haberlo hecho de entrada, que lo que siga de la tarde sea poco auspicioso, pero que sabes que no te queda otra que seguir dándole, porque así son las cosas y te la tenés que bancar.


Como comentario político al márgen, tengo que decir, que tanto los chacareros, como los del gobierno, me tienen un poco harto.

Miren, creo qeu ambos están jugando al desgaste ajeno. están esperando que unos se cansen de los otros y tiren agua para el molino de si mismos.

Los del campo esperan que la gente se canse de la soberbia de la presidenta. La presidenta(e?) esperan que la gente se canse de las incomodidades que el campo les viene generando, y apoyen al gobierno.

Pero sepanlo, les está saliendo mal, porque yo, que no soy ninguna isla, me estoy cansando de los dos, de su soberbia. porque escuchame, manifestarse con una 4x4, no me parece muy lógico, menos cuando querés usar esa 4x4 para atropellar a esos que vos decís tan despectivamente "negros" cuando cortan las rutas por motivos que son como mínimo tan válidos como los tuyos.
Y al gobierno tampoco les va muy bien que digamos. Solo hace falta que la presidenta muestre su cara para ver las caras de quienes la miran. El desagrado que genera es impactante. Falta de charm? falta de carisma? falta de tacto? demonización?. no lo sé, no estoy tan seguro de que sea, pero tampoco le está saliendo bien. No hay elegancia ni cirugías que puedan cubrir eso, de ser así luli love ya nos tendría que haber llevado al primer mundo en poquitos minutos.

Habrá que ver que piensa la gente al respecto, esto, casi como provocación, es una invitacion a que comenten aquellos que pasan y no dicen nada. o a los que pasan y dicen, también, no se sientan discriminados.

3 comentarios:

  1. Anónimo2:54 a. m.

    coincido en todo lo que pusiste!la mayoria ya nos cansamos de que todos quieran tener razon,y sigan pasando los dias y el despelote en vez de solucionarse,se complique mas...los precios suben(desde antes del conflicto del campo),si te cruzas con un loquito que te quiere meter cuatro tiros,fuiste,(idem)si te enfermas...la lista es larga.pero hoy aca lo unico que importa es el conflicto del campo,y los demas,nos jodemos!
    ahora,viendo que escribis,y escribis bien;me gusto lo que vi;como es que llegaste a ser el tercero en discordia en una infantil guerra de plumas que no tiene nada que ver con vos?
    cuando paso por un blog,y veo algo que no me gusta,sigo de largo.cuando comento,es para dejar algo con onda,y mas si nadie me invito a pasar por ese blog...
    es como si alguien a quien yo no invite a mi casa,viniera y me dijera,tus sillones son una porqueria,las cortinas un asco,aprende a decorar;y encima el deposito del baño no funciona...
    te definis soberbio;pero tu soberbia ,ejercela desde aca,tu lugar.no se puede ir por la vida tirandole nuestras verdades en la cara a los demas,como si fueramos los dueños de la verdad;porque esta,no es una sola,ni es absoluta;a menos que seas Dios...pero creo que ni tu soberbia da para tanto!aunque no te conozco,quiza si...no,mentira.y,a proposito,como hostia llegaste al blog del pyro????
    si te fijas,todo empezo con la foto de un gato,y un piercing que nadie ve,salvo jero....amerita tanto????que hago escribiendo esto?exceso de antigripales...tildita.
    pd:me rechaza la contraseña,asi que voy a aparecer como anonimo,pero soy tildita.

    ResponderEliminar
  2. Más que antiperonista soy anti-pinguino, aclaro.

    Por suerte el tema retenciones va al congreso y eso es un progreso.

    Claro que me molesta el desabastecimiento, las más piores frecuencias de los bondis, etc, etc... pero me jode más que se llenen la boca hablando de distribución de la riqueza cuando les conviene tener pobres e ignorantes para movilizar a "la plaza del amor" por unos cuantos chelines.

    Kirchner en el 2001 dijo que "las retenciones solo sirven para mantener a la burocracia"... Ahora son necesarias para obras de salud, viviendas, caminos. Pero arman un acto que cuesta lo mismo que 2 hospitales complejidad 4.

    Cobren impuestos a las multinacionales, a la actividad minera, a las petroleras... no al pequeño chacarero.

    ¡Que vuelva Carlos!


    ... Salvador Bilardo.

    ResponderEliminar
  3. días malos? mejor ni te cuento
    debe ser un virus nuevo, de contagio aéreo
    o algo
    asi

    ResponderEliminar