27.6.08

simplificá


Justamente en esta imágen ilustrativa, no se ilustra la sensación de simplificación que tengo en la cabeza.



No me queda del todo claro porque pero entre ayer y hoy siento que tengo la piel ausente, y todo me sensibiliza. Siento que todo lo que pasa lo siento, pero profundamente.

Que me nombren algo, que me digan algo, que piensen algo, ya es suficiente para sentirme excesivamente estimulado. Si dicen algo feo, deprimido. Algo lindo, pleno.


Pero bueno, así son las cosas, tachá lo que sobra. si nada modifica en la ecuación, si solo agrega confusión a la hora de pasar términos, entonces, simplificalo.

Pero no, no puedo recomendarlo, la subjetividad de ser lo simplificable, el instinto de autoconservación, el orgullo, no sé, me impiden decirlo.

Hasta con títeres te diría que las cosas son como las sentís, pero tampoco tanto.

Me encantaría decirte que cuentes conmigo para lo que sea, porque me muero de ganas de que no estés así.

Me desarmo porque no tengas esa dualidad de quedarte e irte.

Me gustaría que la contención sea mi hombro y no una habitación vacía, y por demás de fría.

Quiero que sepas que de tu lista de cosas que no te gustan, a mi me gusta la mayoría, pero no me interesa. Porque sé que si las reglas las hacés vos, también las podés, y de hecho lo hacés, torcer.

Todo puede estar mal. Todo puede estar torcido, todo puede estar junto.

Y no te sirve que ni yo ni nadie te lo diga: pero no te olvides que finalmente, siempre que llovió paró, y nadie se murió en la víspera, por mucho que lo hubiera deseado.

No puedo dejar de decirte que te quiero abrazar y acariciar y besar y reconfortar, tanto cmo haga falta. inclusive si todo eso es lo que no tengo que hacer, para que estés mejor.

no siempre estuvo así de gris. all time must pass.


Doblete harrisonero, primero como canción triste pero esperanzadora.




y ahora, con la canción optimista del siglo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario