11.6.08

Sucede a veces

Pasa a veces, y bien diría, casi siempre, que empiezo con un tema, y termino en otro. Pero curiosamente, acá la física y las matemáticas me ayudaron mucho.

SI, ya sé, no tiene sentido.

Pero en un brote de poesía, estaba buscando un fundamento físico que explique lo que siempre creí, que dentro de un agujero negro, el tiempo se estiraba hasta el infinito, entonces el último segundo, de lo que sea que suceda, o sea, una manera de morir y vivir por siempre al mismo tiempo.

Muy bonito, poético siendo que viene de la física.

Pero desafortunadamente seguí leyendo, y me encontré con un par de cosas que tendrían que ayudarme, y complementar un poco un post anterior.

Este post, hablaba de algo que yo creo que ya sabía, pero no sabía de su existencia. Parece que mi cabeza a veces funciona así.


Pero también parece ser que hay veces que los que deciden no se ponen de acuerdo, y yo sigo derecho al caos (sin ser catastrófistas eh).

Es un poco como dos personas manejando, mirando un mapa decidiendo que hacer. por lo general, cualquiera con sentido común, pararía el auto en un costado de la ruta y lo decidiría.

Pero a veces mi cabeza va tan rápido, tan desgraciadamente tan rápido, que no tiene tiempo de hacer eso, y mientras manejan, siguen mirando el mapa. y para cuando se dieron cuenta, too late, están yendo de frente al precipicio.


Ojo, no quiero que vean este post como un post lastimero, como si fuera un emo. No, simplemente digo, así son las cosas cuando decidís dejar las corazas de lado, y vivir con el alma a flor de piel. Vivís rápido, no podés pensar mucho, y sentís todo, desde el aire hasta un mimo pasando por golpes y raspones.

y bueno loco, cosas que pasan, hay qeu bancársela cabrón, y seguir dándole, esa es la vida que elegiste. Date cuenta, la elegiste, y está bien, no fue una mala elección. Vos sabés que por más que ahora no lo veas, el mimo se siente mil veces más y por más tiempo que cualquier golpe. Seguir adelante, limpiar las heridas, y seguir para adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario