6.6.08

tendencias tendenciosas

Que quede claro (aunque no se para que aclararlo, ya deberían saberlo).

Dista mucho de mi ser un defensor de la actual presidenta. Pero creer que esto está bien, como crítica de un medio independiente... no sé, me parece un poquito flojo.


Que quiero decir con esto?

Ok, la mina es una fashion (fachion?) lover. Eso está mal? no sé, no creo. Conozco más de una mujer que seguramente haría exáctamente lo mismo si tuviera la oportunidad. COmpraría la misma ropa, gastaría el mismo botox, usaría los mismos bolsos...

Está mal eso?

No sé. Si me preguntan, a mi no me gusta, pero porque no me gusta ni en mi presidenta ni en mi pareja, pero se lo respeto.

Tal vez, me gustaría más que criticar si se gasta 100.000 dolares en aritos de diamantes, critíquen (o mejor dicho, investiguen, para eso se esgrimen como el 4to poder y la "reserva moral" del país), de donde salió esa plata.

No creo que las pague con la tarjeta de crédito del estado. Seamos sinceros, si sus declaraciones juradas son ciertas, tanto ella como su marido son gente multimillonaria. Ahora, preguntensé como juntaron esa plata, si es lícita o no.

Porque me da bronca, que se la critique por eso, y sean desmemoriados. Todos nos reíamos de la peluca de menem o de su lifting... pero alguien se quejó de donde sacó la plata?

es un concepto machista que no me cierra. Si un tipo lo hace es un ridículo, si una mina lo hace es una ladrona.

Insisto, no defiendo a esta mina que no me cae ni medio, pero que se le va a hacer, legal o no, es nuestra presidenta, mejor, si queremos tumbarla, no hagamos esas boludeces, e investiguemos cosas realmente serias... como los sobreprecios trepidantes que hay en el tren bala rosario-baires, que reaaaaaalmente, como rosarino que viaja a baires... me doy cuenta de que no sirve para un carajo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario