1.7.08

Gritones.

Últimamente, volví a escuchar radio AM.

Continental, para ser más preciso.

Sucede que me cansé un poco de escuchar a Pergolini, que me hacía reír, pero también me parece un poco hipócrita. y como cada vez duraba menos lo que me hacía reír, que lo que me molestaba de él, decidí dejar de escucharlo, y darle más participación a alguien a quien respeto y admiro, Victor Hugo Morales.

Un capo, les recomiendo escucharlo por si solo creen que es un relator de fútbol.

Retomando.

Mi viraje hacia la AM, me devolvió al mundo de las noticias, discursos, política, actualidad, coyunturas y demáses.

Si bien más adelante pretendo escribir algo más acerca de nuestra presidenta, tengo que decir que me choca mucho como grita, porque no habla, Grita (así con mayúscula).

Y después me puse a pensar, y rememorar, que no es la única gritona. Todos gritan, todos se hacen escuchar a los gritos.

Me molesta que me griten, así que busco, mejor, a gente que me hable.

pero después de pensar en eso, y buceando en este muy buen blog, encontré este artículo. Así que no pienso agregar ni una palabra más del tema, porque este muchacho, lo dijo mucho mejor que yo -como si fuera eso un gran logro.

así que en definitiva: este post se trata acerca de como me gusta la radio AM...

1 comentario:

  1. Ya habia leido el articulo,y me perecio barbaro,por eso (entre otras cosas)me hace gracia el boicot a clarin para el domingo 6.
    http://terraincognita3.wordpress.com/2008/06/17/ayer-y-hoy/#comment-336 .Si queres,pasate,no es mio.

    ResponderEliminar