21.8.08

Hay días que no importa lo que haga, llego a esa conclusión, babe i'm born to loose.


No interesa que haga, o que deje e hacer. No interesa cuanto me esfuerze, no interesa cuanto lo intente.


Some folks are born, silver spoon in hand, dice Fogerty. It aint me, it aint me; I aint no fortunate one, no,

Cuando me acuesto temprano, es un problema.

Cuando me acuesto tarde es un problema.

Cuando soy yo, es un problema.

Si dejo de ser yo, va a ser un problema.

Mi realidad es un problema.

Mi proyecto, es un problema.

Mi deseo, es un problema.

Mis ojos me engañan. mi cabeza me engaña, mi corazón me engaña, mi alma, si tal cosa hay, me engaña.


El sadismo del sufrimiento ajeno hay días que no conoce límites. O mejor aún, lo cononoce, y no le interesa, y tal vez sea por eso que es sadismo.

La inconstancia de una luna que todos los días me cambia de cara, sin progresión, con una horrenda volatilidad.


Hay días que me culpo, y hay días que no estoy tan seguro. Hay días que me siento seguro, y otros que me siento malabareando con bombas.

No soy idiota, se los aseguro. Sé que no estoy ciego, porque a veces veo, y cuando consulto, me dan la razón. Y luego no.

y después hago cosas de las que me arrepiento, aunque no debería. No debería hacerlas, y no debería arrepentirme una vez que las hice.



Pero soy el único que se siente así? Soy el único que se mira a si mismo en busca de errores?

Por momentos me encantaría hacer las cosas siempre bien, no equivocarme.



Pero no siempre creo que eso esté bien.

digo. Como aprendería? Como tendría la sombr que me de más luz sobre las cosas que me iluminan?


Capáz que no tenga mucho sentido escribir esto, y lo sé.

Seguramente, sería mejor menos críptico y más directo, y tal vez, o mejor dicho, seguramente, saltear el blog, y pasar a las palabras.



Pero para que hoy?


mejor lo dejo acá, como ayuda memoria. en algún momento va a servir.

1 comentario: