5.9.10

Primeras impresiones

Cuales son los mejores primeros recuerdos de algo/alguien que tienen?

los más lejanos?

Yo me acuerdo de una foto que encontré hace poco tiempo y se vé que yo tendría cosa de 2 años
me acuerdo perfectamente que NO quería que me saquen una foto, estaba muy entretenido haciendo algo más.

Me acuerdo la primera vez que ví a muchas personas y el efecto que causaron en mi instantáneamente.

Me acuerdo de más de un disco cuando lo escuché por primera vez y me dejaron maravillado, igual que alguna película.

La primera vez que me levantaron haciendo dedo para un viaje largo. La desolación que sentí en el medio de la nada, sin que nadie me lleve!

El horror de ser el descubridor de algún tipo de infidelidad o algo así de alguien cercano a mi, y verme en la obligación de contarle.

Son muy palpables, los recuerdos de esas situaciones, todavía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario