3.7.11

Mudanza.

Tengo esa extraña ansiedad.

es esa ansiedad que tenés de cuando esperás mucho para hacer algo y por fin se está por concretar. El punto es que eso que voy a concretar, en realidad no es una concreción, si no un principio.


En contra de todo lo que creí (hasta hace realmente poco tiempo), voy a darle la espalda a la ciudad más hermosa, para volver a la ciudad donde me crié, para forjarme un futuro junto con mi mejor amigo/hermano/socio de toda la vida.

Dejar todo lo que tengo acá, dejar el laburo que tengo, dejar todo, es -cuando menos- una apuesta arriesgada.

Pero así son las apuestas, en cuanto más arriesgadas, más pagan, y siendo como soy, no me queda otra que jugarme entero.

2000 km, pavada de viaje. A juntar cosas, ver que me llevo, que no, como llevo a rocco, como llevo a los cuises, como llevo mi ansiedad, como llevo mi ilusión.

Encontrarme con un lugar distinto, muy distinto al que me fui, con gente distinta, muy distinta a la que dejé, y arriesgarme, otra vez, saltar a la nada.

Porque, más que nada, siento que es lo único que se hacer, arriesgarme por cosas que me apasionan.




Meses atrás di un paso en falso respecto a eso, no me jugué por lo que debía, no dejé la vida en la cancha, y eso es imperdonable.

Tarde? espero que no. Igualmente, ya lo dijo El Flaco, Mañana es mejor. Lo que pasó pasó, y lo que queda por hacer es mirar hacia mañana, que siempre llega, hasta que no llega más, y en ese momento ya nada importa.

Me voy. Me voy a cumplir un sueño, y pelearla durísimo por hacer lo que quiero hacer. No todo depende de mi, hay cosas que depende de los demás, pero si yo no la peleo, si yo no me sacrifico, nunca lo voy a saber, y no puedo quedarme con esa intriga, total para una vida rutinaria, tengo toda mi vida.

1 comentario:

  1. Anónimo5:44 p. m.

    No todo depende de mi, hay cosas que depende de los demás, pero si yo no la peleo, si yo no me sacrifico, nunca lo voy a saber, y no puedo quedarme con esa intriga, total para una vida rutinaria, tengo toda mi vida...
    a mi tmb me gustaria pelear por lo que quiero ,"pero no todo depende de mi", se q vas a triunfar y no solo porq te lo mereces sino porq sos capaz de todo!!! que seas muy feliz!!!!

    ResponderEliminar